National Geographic publicará un libro con imágenes únicas de Quebec

Fuente: Alianza de la Industria Turística de Quebec.

National Geographic Mathieu DupuisLa Alianza de la Industria Turística de Quebec ha anunciado una novedosa asociación con la prestigiosa National Geographic y Mathieu Dupuis, un talentoso fotógrafo quebequense, para publicar un libro de gran formato dedicado enteramente a Quebec.

La salida de la publicación está prevista para la primavera de 2018, en el marco de la promoción de QuébecOriginal, la marca turística oficial del Ministerio de Turismo de Quebec.

La Alianza tiene el orgullo de participar en la realización de este proyecto fuera de serie, a través del cual los viajeros de aquí y todas partes podrán descubrir y enamorarse de las experiencias únicas de la marca QuébecOriginal, a través de los ojos de un digno embajador de nuestro destino.

Martin Soucy, presidente y director general de la Alianza de la Industria Turística de Quebec.

  • Fuente: Alianza de la Industria Turística de Quebec.
  • Fuente: Alianza de la Industria Turística de Quebec.
  • Fuente: Alianza de la Industria Turística de Quebec.

 

Mathieu Dupuis es el primer autor y fotógrafo quebequense, que firma un con National Geographic, que en los últimos meses comenzó una ‘aventura motorizada’, a través del territorio de Quebec.  Se regocija con la bienvenida, que cada región de la provincia le reserva, y el entusiasmo que suscita este proyecto.

Quebec tiene mucho que ofrecer. Una obra producida bajo un rótulo de renombre es un vehículo extraordinario para invitar al mundo a descubrir la riqueza y el dinamismo propios de Quebec.

Mathieu Dupuis.

El fotógrafo compartió la noticia de este acuerdo inédito y la cubierta de su libro durante la mañana de este miércoles 7 de junio, mientras viajaba hacia la región turística de Charlevoix.

Gracias a esta asociación, vamos a crear más que una obra espectacular. Será una fuente de inspiración, es un diario de viaje, un libro de sueños, que despertará el interés de la gente por las  pequeñas y auténticas vetas de información y perspectivas, que ofrecerá Mathieu.

Lisa Thomas, editora y directora de la Redacción de National Geographic Books.

El equipo de National Geographic, que se ha mostrado muy satisfecho con los logros obtenidos hasta el presente, participará en la promoción del libro, particularmente en los mercados más atractivos para Quebec: Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Reino Unido y China.

Los avances de este proyecto singular se darán a conocer en los próximos meses. Mientras tanto, para Mathieu Dupuis las aventuras fotográficas en suelo quebequense continúan.

Fuente: Alianza de la Industria Turística de Quebec

Publicidad