Comunicación constructiva basada en la innovación

A modo de presentación

InnovaMag es una revista digital en idioma castellano, fundada el 26 de octubre de 2016. Es una iniciativa periodística de NCS-AMERICAS Inc., una compañía canadiense dedicada a la prestación de servicios de comunicación multimedia, desde el año 2002.

La publicación mantiene una línea editorial independiente. Adhiere a un modelo de comunicación no convencional, basado en un estilo periodístico constructivo e innovador. Está integrada por un entusiasta y comprometido equipo de comunicadores sociales. Sus editores cuentan con una trayectoria de más de 20 años en medios de comunicación.

InnovaMag y sus contenidos

La innovación social, el medio ambiente, la ciencia, la tecnología y el turismo, forman parte del menú informativo de la revista digital. También se publican noticias relacionadas con programas de inmigración canadienses y reportes especiales multimedia sobre diversos aspectos de la vida en Canadá.

“InnovaMag se concentra en producir contenidos de calidad diferenciada, privilegiando la difusión y promoción del espíritu emprendedor, colaborativo, inventivo y creativo humano.”

Darío Fernández, editor.

Pensando en los lectores, InnovaMag se compromete a publicar información fidedigna y contenidos atractivos. La tarea supone, además, que la propuesta de comunicación sea dinámica e innovadora, capaz de adaptarse a nuevas exigencias y tendencias.