Inauguración: Akiani presenta una novedosa gama de joyas finas


 

El próximo jueves 24 de noviembre la empresa Akiani inaugura su salón de exposición de joyas finas, ubicado en el Lenz Studio, sito en el número  de Merival Street, local 15 de la ciudad de Ottawa. La cita tendrá lugar entre las 18 a 21 horas (6-9 PM).

Las joyas en exposición son elaboradas 100% a mano con una técnica antigua, conocida como filigrana. La misma, permite “tejer hilos finos de plata u oro para hacer joyas exclusivas sin la intervención de procesos industriales o maquinaria moderna”.

” La fabricción de una sola pieza de joyería requiere muchas horas de trabajo, ya que son cien por ciento hechos a mano, y no en masa de producción ni con el uso de fundición a presión. Las piezas provienen de Mompox, un pueblo pintoresco ubicado en la región norte de Colombia, en donde la mayoría de los artesanos están impregnados de esta tradición única, que se ha prolongado durante siglos, y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995”.

Fuente: www.akiani.ca.

Marcela Martínez, principal responsable de la firma Akiani, invita al público “a asistir al lanzamiento, en donde podrá compartir un momento agradable, tal como si estuviera entre amigos”. La empresaria precisó a nuestro medio, que el estacionamiento es gratuito.

Publicidad