Una aspiradora fuera de serie


En diversas oportunidades, realizar los quehaceres del hogar, puede requerir esfuerzos físicos, tiempo y dedicación. Elementos que, dependiendo de las actividades diarias de las personas, puede que no sea posible completar en su totalidad.

Teniendo en cuenta lo antes señalado, la empresa Neato concibió una novedosa aspiradora: Botvac Connected. Combina la inteligencia robótica con las nuevas tecnologías, para limpiar el piso del hogar de una manera inteligente, eficaz, y sin la necesidad de realizar el esfuerzo requerido, que muchas veces genera estrés.

Características y funciones destacadas

Su estructura posee un diseño moderno, el cual contiene un cepillo circular en parte exterior de la aspiradora, y un espacio lo suficientemente ancho, para almacenar la suciedad, que puede encontrarse en el recorrido del hogar.

La aspiradora posee un sistema operativo llamado QNX Neutrino que, mediante una conexión de wi-fi a un dispositivo móvil, podrás saber la ubicación exacta del aparto y de igual forma cuando termina de realizar la limpieza. Posee una batería, la cual es recargable a fuente eléctrica. Su tiempo de duración puede ser programado en el mismo equipo de limpieza o bien mediante una aplicación digital en ordenadores, celulares o tabletas.

También puedes visualizar los lugares donde ha limpiado la aspiradora Neato Botvac desde la aplicación (app) Gama Botvac Connected, mientras te encuentras en la comodidad de tu cuarto descansado o cualquier parte del hogar. El tiempo en que el dispositivo realiza la limpieza, es realimente eficiente, de acuerdo a las dimensiones del hogar (incluyendo la limpieza de alfombras). Ideales para las amas de casa y todas aquellas personas, que tienen a cargo la responsabilidad de mantener en orden una vivienda.

Es un aparato sistematizado, que ofrece estadísticas de limpiezas, y su conducción está explicada en un manual de fácil comprensión.

Esta compañía se dedica a la creación de robots, que se adapten a las necesidades cotidianas de las personas. ¡Puedes limpiar a cualquier hora y en cualquier lugar! Durante su ‘navegación’ por los espacios de la vivienda, utiliza un láser, que le permite saber dónde debe iniciar su trabajo. En el mercado lo puedes encontrar de diferentes colores. Disponibles en tiendas de electrodomésticos y sitios virtuales como Amazon.

Un hogar, que requiera mantenerse integralmente limpio, puede necesitar de un dispositivo dedicado y eficiente como la aspiradora Neato Botvac. Quizás, esta sea la solución, que estabas buscando.

Publicidad