Montreal lanza encuesta para conocer las necesidades de los recién llegados

2993
Foto: Archivo / InnovaMag.

Los nuevos inmigrantes montrealeses están convocados a participar

La Ciudad de Montreal ha lanzado recientemente en línea una encuesta titulada “Estudio sobre las personas inmigrantes: Conocer mejor sus necesidades”. La mencionada encuesta, es organizada por la entidad civil sin fines de lucro, Immigrant Québec, y su análisis ha sido confiado al Instituto de Investigación sobre la Integración Profesional de los Inmigrantes (IRIPI, por sus siglas en francés).

En comunicación con la Redacción de InnovaMag, Maeva Hétreau, coordinadora de proyectos de Immigrant Québec, ha indicado que el propósito del estudio es “comprender la manera en que los recién llegados preparan su proyecto de inmigración y radicación en Montreal, y de qué manera podemos informarlos mejor en cada etapa de su recorrido”.

La encuesta permanecerá en línea hasta el 23 de enero de 2017, esperándose una amplia participación de los nuevos inmigrantes, lo que puede resultar beneficioso para ellos mismos, y todos quienes tienen previsto residir en la ciudad de Montreal.

Los responsables del estudio informan, que toda la información, que los participantes brindan es confidencial y anónima, y no será accesible a otras personas, a excepción de los investigadores, que están a cargo del análisis de los datos obtenidos.

Los participantes, que deseen realizar una consulta, pueden enviar un mensaje de correo electrónico a: sondage@immigrantquebec.com.

Étude auprès des personnes immigrantes : mieux connaître vos besoins

Publicidad