Contacto

contactoRedacción

En contacto directo con InnovaMag. ¿Tiene una información, que considera interesante para difundir por nuestro medio? ¿Desea realizar una consulta o plantearnos sugerencias? Puede comunicarse con nosotros llamándonos al número telefónico 1 514 885-4160, o escribiéndonos un mensaje de correo electrónico a: info@innovamag.com.

InnovaMag pone a disposición de sus usuarios diversos recursos gratuitos, gracias a su moderna plataforma web adaptable (accesible desde todo tipo de dispositivos). El sitio permite a los usuarios suscribirse, consultar contenidos o dejar sus comentarios en línea, ingresando a sus cuentas personales, a partir de la  pestaña Registarse / Unirse, incluida en la barra de navegación superior. Además, facilita el acceso a las páginas oficiales de InnovaMag en las redes sociales.

Publicidad

Obtenga más y mejor visibilidad. ¿Desea llegar de forma óptima al mercado hispano-norteamericano e internacional? InnovaMag le ofrece diversas opciones publicitarias para promover su empresa, servicios y/o productos. Cuente con nosotros para sugerirle un plan publicitario adecuado a su presupuesto y expectativas, así como para obtener muy buenos resultados.

Es importante destacar, que las métricas del sitio web de InnovaMag pueden ser consultadas públicamente en línea, y están certificadas por una reconocida compañía internacional de estadísticas y analítica web.

Por más información, puede llamar al número telefónico 1 514 885-4160 o enviar un mensaje de correo electrónico a: publicidad@innovamag.com.