Cita ineludible para los inmigrantes emprendedores

3146
innovamag.com
Kathleen Weil, ministra de Inmigración, Diversidad e Inclusión (MIDI) de Quebec. Foto: InnovaMag (Archivo).
Publicidad

Gatineau, Quebec. El próximo domingo 13 de noviembre, entre las 10 y las 16 horas, tiene lugar la quinta edición de la Feria Intercultural de Empresarios, organizada conjuntamente por la Red de Acción de los Empresarios Multiculturales (RAEM) del Outaouais, el Ministerio de Inmigración, Diversidad e Inclusión de Quebec y el Servicio de Integración al Trabajo del Outaouais, SITO.

El evento se realiza en el Ágora de la Casa del Ciudadano (Maison du Citoyen), ubicada el número 25 de la calle Laurier en la ciudad de Gatineau.

La feria empresarial tiene como objetivo principal alentar el espíritu emprendedor de los inmigrantes. Es un evento ideal para para promover productos y servicios y acceder a información, que puede resultar relevante para los emprendedores. También se constituye en una instancia favorable para los nuevos emprendedores, al facilitarles el encuentro e intercambio de ideas con aquellos empresarios inmigrantes, cuya trayectoria es exitosa.

Teniendo en cuenta el carácter e impacto positivo del evento, la revista digital InnovaMag, se enorgullece en brindar su auspicio a la quinta edición de la Feria Intercultural de Empresarios.

Acerca de RAEM

La Red de Acción de Empresarios Multiculturales del Outaouais (RAEM) es un organismo sin ánimo de lucro. Su principal objetivo es promover en el seno de las comunidades culturales la creación de pequeños negocios como alternativa de integración a la sociedad y economía canadiense.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Vale la pena viajar de México a este evento? Si aporta algo para hacer negocios en montreal? Mi pregunta es porque me gustaría ir pero no sé si sea provechosa ya que el vuelo y estadía pues tienen un costo algo alto muchas gracias

  2. Estimado Sr. Omar:

    Agradeciendo su amable comunicación con nuestro medio, le confirmamos, que le hemos enviado la respuesta a través de un mensaje dirigido a su cuenta de correo electrónico.

    Cordialmente:

    La Redacción de InnovaMag