A manera de presentación

InnovaMag es una revista digital en español, propiedad de NCS-AMERICAS Inc., una compañía canadiense especializada en la comunicación multimedia, fundada en el año 2002.

El medio de comunicación se define como independiente, y adhiere a un modelo de comunicación no tradicional, al optar por un estilo periodístico constructivo, creativo e innovador. Está conformado por un entusiasta y comprometido equipo de comunicadores sociales. Sus editores cuentan con una trayectoria de más de 20 años en medios de comunicación.

InnovaMag produce y difunde contenidos, que se concentran en privilegiar la difusión de soluciones ante las problemáticas planteadas, y están destinados a promover el espíritu emprendedor, colaborativo, inventivo y creativo humano.

La innovación social, el medio ambiente, la ciencia, la tecnología y el turismo, forman parte del menú informativo de InnovaMag. Además, la revista digital publica artículos sobre novedades de los programas de inmigración canadienses y reportes especiales multimedia.

Desde su Redacción en la ciudad de Montreal, InnovaMag se compromete con sus lectores a ofrecerles información fidedigna y contenidos atractivos, apelando a la superación constante de su propuesta de comunicación.